Mi nombre es Rafael González Sánchez

Administrador de comunidades con domicilio Fiscal en Sevilla, que presta sus servicios a las comunidades de propietarios de esta localidad y sus alrededores.

Asesoramiento2

Elegir un Administrador para su comunidad es una responsabilidad en tanto que se delega por mandato o arrendamiento de servicios, las tareas de contabilidad, secretaría y administración de toda su finca. En este sentido, se requiere la experiencia y dedicación de un profesional que vele por los intereses generales de la comunidad y de los intereses particulares de los propietarios con legítimo derecho descrito respecto de las tareas que desempeña su Secretario-Administrador.

Por ello, le animo a confiar en mis servicios como Secretario-Administrador de su Finca, ofreciéndole un contrato de mandato y arrendamiento de servicio generoso, económico y de calidad, mediante el cual les ofrezco unos servicios cercanos, personalizados, transparentes y profesionales, orientados siempre a la consecución de la más elevada satisfacción para usted y su Comunidad.